.

Gareth Bale protagoniza nuevo vídeo de FIFA 14

Electronic Arts ha lanzado al terreno de juego un vídeo de FIFA 14, que muestra las técnicas de captura de movimiento que se utilizan para llevar a Gareth Bale a la acción en la última edición dela línea FIFA.


Electronic Arts ha lanzado al terreno de juego un vídeo de FIFA 14, que muestra las técnicas de captura de movimiento que se utilizan para llevar a Gareth Bale a la acción en la última edición dela línea FIFA.


EA Sports capturó la técnica de tiro libre de Bale a través de capturas de movimiento que seran incluidas en FIFA 14. Bale también fue filmado realizando una serie de ejercicios atléticos, pases y disparos para capturar su imagen y plasmar en el juego los movimientos reales del jugador.

La estrella de la portada, una vez más será Lionel Messi, que apareció anteriormente en FIFA 13 y FIFA Street. EA sports también ha anunciado que Gareth Bale se ha confirmado como la estrella de la portada del Reino Unido para FIFA 14. Bale también servirá como embajador de EA Sports Football.

Esto vídeo parece una respuesta al vídeo publicado por Pro Evolution Soccer 2014 en el que se muestran las nuevas habilidades y modos de juego. De cualquier manera, ambos títulos vienen con nuevas ediciones muy cargadas de novedades, lo que supone una pelea reñida para la edición 2014 de los juegos de futbol más populares del mundo.

FIFA 14 saldrá a la venta en septiembre, y saldrá a la venta en una variedad de plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360, Xbox One, Wii U y 3DS.

Video: Gareth Bale protagoniza nuevo vídeo de FIFA 14



Top Ad 728x90

Compartir