, ,

Papa Francisco perdonará tus pecados a través de Twitter

Como parte de un esfuerzo por usar las redes sociales para conectar con los católicos en todo el mundo, el Papa empezara a perdonar tus pecados a través de Twitter.

papa-perdonara-pecados-twitter

Como parte de un esfuerzo por usar las redes sociales para conectar con los católicos en todo el mundo, el Papa empezara a perdonar tus pecados a través de Twitter.

De acuerdo con la publicación “Penitencia apostólica sagrada del Vaticano”, el Papa Francisco estará dando "indulgencias plenarias" - lo cual es un acto especial que se realizará para reducir el tiempo en el purgatorio a sus seguidores de Twitter. El Papa suele ofrecer indulgencias a los que le ven en persona, pero por primera vez este año, se extenderá a las visitas a los medios virtuales. Conmemorando que han llegado a 2,6 millones de seguidores en @Pontifex.

"Usted no obtiene una indulgencia como obtendría  un café de una máquina expendedora", dijo el monseñor Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, "No es suficiente con ver una misa en línea o seguir Papa Francis a través de streaming en vivo en tu iPad o mediante la conexión a Pope2You.net. Estos son sólo dispositivos. Lo que realmente cuenta es que el Tweet que que el Papa enviará desde Brasil o las fotos del Día Mundial de la Juventud produzca un fruto espiritual genuino en el corazón de la persona. "

El Vaticano ha estado adoptando los medios sociales de manera masiva en el último año. En diciembre, el Papa Benedicto XVI recibió su propia cuenta personal. Pero esta no es la primera vez que un Papa ha utilizado una nueva plataforma para llegar a las masas. En 1931, el Papa Pío XI trabajó con el inventor italiano de la radio, Guglielmo Marconi, para establecer la primera radio del Vaticano.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir