,

Nokia se renueva 10 años despues con el Lumia 1020

Nokia ha presentado su último Smartphone, el Nokia Lumia 1020 - que está equipado con una cámara inteligente de 41megapixeles que supera a todos los dispositivos del mercado y que promete revolucionar la experiencia de la fotografía.

nokia-Lumia-1020


Nokia ha presentado su último Smartphone, el Nokia Lumia 1020 - que está equipado con una cámara inteligente de 41megapixeles que supera a todos los dispositivos del mercado y que promete revolucionar la experiencia de la fotografía. Más que un nuevo producto es el renacer de Nokia luego de 10 años sin sacar al mercado una actualización importante.

El ejecutivo de marketing de Nokia, Chris Weber ha afirmado durante la presentación que este nuevo teléfono convertirá las cámaras de apuntar y disparar obsoletas.

El teléfono funciona con el sistema operativo de Microsoft Windows Phone. Esto podría ser un un limitante teniendo en cuenta que el sistema operativo no cuenta con los populares servicios para compartir fotografias, como Vine e Instagram.

El teléfono registra dos versiones de cada imagen una en la resolución completa que se puede hacer zoom, recortar o descargar a un ordenador para hacer impresiones de gran tamaño y otra versión equivalente a 5 megapíxeles que se pueden compartir en Facebook o Instagram.



Especificaciones del Lumia 1020:


· Sistema operativo - Windows Phone 8.

· 2 GB de RAM, memoria de usuario interna de 32 GB, 7 GB de almacenamiento en Skydrive.

· Pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED WXGA (1280 x 768) 2.5D, vidrio Gorilla Glass 3, PureMotion HD + ClearBlack, modo de alto brillo, facilidad de lectura bajo la Luz del sol,

· Procesador a 1,5 Ghz de doble núcleo Snapdragon. (No hay información sobre qué procesador Snapdragon tendriá)


· Cámara PureView 41 MP con sensor de estabilización de imagen óptica (OIS), sensor de imagen de la parte trasera iluminada, 6 ópticas de lentes de alta resolución ,3x zoom, enfoque automático, flash de xenón, LED de video, video de 1080p a 30 fps, 

nokia-lumia-1020-smartphone


· Tamaño, 130,4 x 71,4 x 10,4 mm.

El Lumia 1020 esta disponible en los EE.UU desde 26 de julio a partir de alrededor de $ 299 y será puesto a disposición en China y Europa en septiembre, aun no se tiene fecha definida para su desembargo en Latinoamérica.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir