Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin
,

Impresionante laser de luz hecho en casa

Le presentamos a un láser de mano de 3W que el propietario ha comparado con un sable de luz muy al estilo Star Wars.


Le presentamos a un láser de mano de 3W que el propietario ha comparado con un sable de luz muy al estilo Star Wars. El usuario de YouTube styropyro, que se hace llamar "The Guy laser DIY" ha probado su última creación en contra del papel, papel flash, cinta, una pelota de ping pong, cartón, y una tablilla de madera.

Según styropyro, construyó el dispositivo mediante un diodo de un proyector DLP, añadió un par de baterías de18.650 iones de litio que se encuentran comúnmente en los ordenadores portátiles, y encaja todo en un pequeño dispositivo sellado. En la descripción del vídeo menciona:

Aquí esta mi BEAST 3000mW láser azul enfrentándose a un montón de cosas inflamables. La mayoría de las cosas se encienden al instante cuando se coloca en el haz de luz de este láser! Este es el más poderoso láser de mano que he utilizado.

Este láser utiliza el nuevo diodo láser de 450nm de 9 mm y funciona con dos baterías de iones de 18650 Li. Encajado en un host "Sirius" personalizado. Por lo general trato de no utilizar el término "sable de luz" cuando se refiere a mis lasers, pero realmente no hay muchos términos para describir este láser.

Para ser honesto, ni siquiera me gustan los láseres de mano tan fuerte, pero sabía que a los suscriptores sí. Este láser es legal en los EE.UU., y llevaba gafas durante la filmación del  video.


Para resumir: esto no puede ser tan mortal como un sable de luz real, pero de igual manera, puede incluso utilizarse con este fin. De hecho, diría que probablemente necesite una cerradura de seguridad, por si acaso.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir