,

Google maps: más potenciada que nunca y ahora con soporte para tablets

Google ha actualizado su aplicación Maps, disponible en los dispositivos Android y próximamente en los portátiles de Apple. Aparte de algunas nuevas características, Google maps lucirá versiones optimizadas para tablets Androidy el iPad.

Google maps

Google ha actualizado su aplicación Maps, disponible en los dispositivos Android y próximamente en los portátiles de Apple. Aparte de algunas nuevas características, Google maps lucirá  versiones  optimizadas para tablets Androidy el iPad.

Una de las adiciones más útiles en esta actualización más reciente es el re-enrutamiento inteligente basado en las condiciones actuales del tráfico. Según el blog de Google:

"Además de las condiciones de tráfico actuales, hemos añadido dos nuevas características para ayudar a navegar por el tráfico. Ahora puedes ver los informes de problemas en el camino, el cual puedes aprovechar para ver los detalles del incidente. Mientras tanto, Google Maps también te avisara si se dispone de una ruta mejor, para proceder a redirigir su ruta para llegar a su destino más rápido. Esta función sólo está disponible en Android y estará disponible en breve para iOS. "

google_maps_para_android

Google también está aprovechando la compra de Zagat y su producto se ofrece para proporcionar reseñas de restaurantes y descuentos en lugares cercanos. Además, Google Friends Finder y Foursquare-como característica de Latitud va a desaparecer, pero funcionalidades similares serán implementadas en Google+.

Dice Google:

"Uno de los cambios importantes que debe conocer es que los productos de Latitud y check-ins ya no forman parte de la nueva aplicación de Google Maps, y se retiró de las versiones anteriores, el 9 de agosto. Entendemos que algunos de ustedes todavía quieren ver a sus amigos y familiares en el mapa, por lo que hemos añadido compartir ubicación y check-ins en Google+ para Android (próximamente para iOS)”.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir