, , ,

¿Cuál es el Futuro de Jackson Martínez?

Jackson Martínez dio mucho de que hablar durante la temporada pasada. Ahora la pregunta es: El delantero colombiano ¿Saldrá Porto este verano o, continuará con los dragones un año más?


Jackson Martínez dio mucho de que hablar durante la temporada pasada. Ahora la pregunta es: El delantero colombiano ¿Saldrá Porto este verano o, continuará con los dragones un año más?

Hace unos días, toda la prensa italiana estaba hablando sobre Jackson Martínez ya que el agente del delantero colombiano señaló su posible fichaje de un equipo de Italia. Los medios de comunicación se volvieron locos con el jugador de Porto y que probablemente fuera transferido al Nápoles.


El abogado de Jackson Martinez, Luis Manuel Manso, dijo que estaba en Italia por otras razones, pero sus palabras no fueron suficientes para calmar a los medios de comunicación que aseguran que el equipo Napoles han enviado los Dragones una propuesta por aproximadamente 35 millones de euros para convencer a liberar al jugador de 26 años de edad.

Jackson Martínez marcó la temporada pasada 31 goles en 43 partidos en total, dijo que cree que "El fútbol Portugal ha mejorado mucho". El mensaje es claro: el hombre ha ampliado su contrato hasta junio de 2018, hace unos tres meses, por lo que está lejos de preparar su equipaje. Si Porto se negó a vender al Nápoles tendrá que esperar que el jugador continué con su racha goleadora para que se le presenten otras propuestas millonarias.

Fuente: http://www.topmercato.com/69637,1/quel-futur-pour-jackson-martinez.html

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin