.
como-ganar-bitcoin

Cargador de Iphone causa muerte a joven

Apple está investigando las afirmaciones que señalan que un propietario de un iPhone 5 murió mientras contesta una llamada

Cargador de Iphone causa muerte a joven

Apple está investigando las afirmaciones que señalan que un propietario de un iPhone murió mientras contesta una llamada, la policía china confirma que la causa de la muerte de la ciudadana china de 23 años Ma Ailun fue efectivamente una descarga eléctrica.

Cargador de Iphone causa muerte a joven


La mujer estaba cargando su iPhone 5 en el momento del incidente, de acuerdo a los comentarios de su hermana, la joven fue asesinada por una descarga eléctrica a través del auricular. Apple ha dicho que está cooperando plenamente con las autoridades, aunque se negó a comentar sobre los detalles.

"Estamos profundamente entristecidos al conocer este trágico incidente y ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Ma", dijo Apple en un comunicado, informa Reuters. "Vamos a investigar a fondo y cooperaremos con las autoridades en la materia."

La hermana mayor de Ma, ya ha fijado la culpa a la empresa estadounidense, sin embargo, sugiere que todos los propietarios de teléfonos inteligentes deben evitar el uso de dispositivos mientras están enchufados "esperamos que Apple Inc. puede darnos una explicación y También espero que todos se abstengan de utilizar sus dispositivos móviles mientras se carga. “Escribo la hermana en su perfil de Weibo (red social china)

Una posibilidad es que el propio cargador hubiera tenido la culpa, sobre todo si no era una unidad original de Apple. En diciembre pasado, un usuario de iPad en Reino Unido recibió una descarga eléctrica de un cargador de Apple falso, el Birmingham Mail informó, con un portavoz de estándares de comercio local, lo que confirma que un incidente similar había causado la muerte de un joven, unos meses antes.


CargadorIphone
AppleCargador
Cargador causa muerte

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir