,

Biomedicina y salud

Se están realizando diferentes técnicas para la experiencia de producto animal, el encargado de de farmacología y tecnología farmacéutica de la universidad de valencia, tendrá una anunciación sobre el plan de Europa para la elaboración de nuevos medicamentos en los países de América del sur.

 Biomedicina y salud

Se están realizando diferentes técnicas para la experiencia de producto animal, el encargado de de farmacología y tecnología farmacéutica de la universidad de valencia, tendrá una  anunciación sobre el plan de Europa para la elaboración de nuevos medicamentos en  los países de América del sur.

La universidad de valencia a firmado un plan del convenio, para completarse a las farmacias  y  los medicamentos que se integraran en el plan alfa, este plan está en caminado  a no dejar pasar los experimentos   in correctos y reducir los errores de experimentación.

También estará enfocado a colaborar con los experimentos del plan, con la potencia del   perfeccionamiento científico y tecnológico.

Este proyecto tiene el enfoque con la universidad central de las villas (cuba), la universidad nacional de Córdova (argentina la universidad de Valparaíso) Este plan  piloto cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros que fueron recibidos por la Unión Europea para tres años “pretende definir los métodos de ensayo experimentales necesarios que se utilizan en el proceso de diseño de un medicamento de acuerdo con su comportamiento de disolución y absorción a través de las membranas”


También estas aplicaciones nos dan la oportunidad de obtener cierto medicamento para combatir  el cáncer y el sida.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin