,

Yahoo cerrará su Aplicación ASTRID

Los fans del servicio gestor de tareas Astrid estaban comprensiblemente preocupados cuando Yahoo adquirió la compañía a mediados de mayo


Los fans del servicio gestor de tareas Astrid estaban comprensiblemente preocupados cuando Yahoo adquirió la compañía a mediados de mayo. Ahora sus peores temores se han hecho realidad. Astrid estará cerrando el 5 de agosto de este año. Lo que les da menos de un mes a sus usuarios para recuperar sus datos.


Los usuarios de Astrid pueden crear una copia de seguridad de los datos de sus tareas dirigiéndose a una página de la exportación de datos especial. Con la copia de seguridad en la mano, puede migrar relativamente sin dolor a los servicios sugeridos como Wrike, Wunderlist, Sandglaz y Any.do.
Wunderlist y Any.do son, con mucho, las opciones más populares de Android (Sandglaz es sólo una aplicación web). La mayoría de los servicios vinculados tienen una página de destino que aceptarán sus datos de Astrid. El proceso de migración con Any.do está automatizado y se puede manejar a través de la aplicación en sí.

Los planes de Yahoo para el equipo de Astrid no están claras, pero claramente no tendrá relación con la corriente de la aplicación gestora de tareas Astrid. Es una lastima, pero al menos ahora lo sabemos. La aplicación Astrid había sido descargada cerca de 4 millones de veces, por lo que podría ser una gran cantidad de usuarios infelices este 5 de agosto.

¿Usas la aplicación Astrid? ¿Qué otra herramienta recomiendas?

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir