, ,

Uruguay vs Francia: la final del mundial sub-20

Felipe Avenatti anotó en tiempo extra para darle a Urugua y un triunfo por 1-0 sobre España en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 este sábado.

final-uruguay-francia-mundial-sub-20


Felipe Avenatti anotó en tiempo extra para darle a Urugua y un triunfo por 1-0 sobre España en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 este sábado.

Avenatti había ingresado hacia cinco minutos cuando el delantero de 1,96 metros de altura anotó con un fuerte cabezazo en el primer palo un córner lanzado por Giorgian De Arrascaeta en el minuto 103’.
Es la cuarta vez que Uruguay ha alcanzado las semifinales de la competición. Espera por jugar con Irak o Corea del Sur por un lugar en la final.

Horas antes, Francia venció a Uzbekistán por 4-0 para establecerse en la semifinal contra el ganador de Ghana y Chile. España era el único equipo había ganado todos los partidos de la competición y era ampliamente considerado como uno de los favoritos para el título.

La primera mitad se jugó a un ritmo muy alto, España dominó la posesión con sus típicos pases cortos en el mediocampo. Un tiro de esquina del extremo Gerard Deulofeu dio en el travesaño a los 19, por su parte Leonardo Pais y Giorgian De Arrascaeta estuvieron cerca del lado de Uruguay, pero ninguno de los tiros tubo dirección.

El partido se ralentizó en el segundo tiempo, provocando abucheos desde las gradas. En los últimos 20 minutos, España aumentó el ritmo de nuevo después de que el entrenador Julen Lopetegui metió al campo a Paco Alacacer. El delantero centro creo peligro inmediato, pero su cabezazo le falto dirección y se fue por encima del travesaño.


Tras el gol de Uruguay en el tiempo de descuento, España creó pocas oportunidades para empatar el partido, aunque Israel Puerto estuvo cerca cuando se quedó sin marca en el área, pero mandó su disparo muy lejos de la portería.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir