Se aproxima el modo Off-line de SimCity

SimCity podría estar recibiendo un modo offline pronto, si una encuesta de EA es lo que se cree. Fotos de la encuesta muestran una serie de características potenciales que podrían llegar a la ciudad en construcción

simcity-Offline

SimCity podría estar recibiendo un modo offline pronto, si una encuesta de EA es lo que se cree. Fotos de la encuesta muestran una serie de características potenciales que podrían llegar a la ciudad en construcción, incluyendo los gremios, las carreteras de un solo sentido, las ciudades más grandes y metros.

Si bien todas las funciones sin duda hacen que el juego sea más agradable, hay una falta de información en cuanto a este modo offline, dado que al parecer solo estará disponible el "modo clásico”, lo que ha provocado una oleada de especulaciones sobre el futuro del juego que siempre ha sido en línea.

La descripción dice: "En el modo fuera de línea o en línea, juega una sola ciudad en pleno funcionamiento, usando trucos y desbloqueos que le permiten crear su ciudad perfecta."

La forma en que el modo sin conexión no se menciona en ningún otro lugar ha llevado a muchos a creer que se trata fundamentalmente de la confirmación de que tal modalidad se viene en un parche futuro.
Por supuesto, siempre es posible que el juego Off-line sólo esté disponible en el modo clásico, y eso suponiendo que a pesar de los cambios, seguirá teniendo las bases del juego. Sería bastante interesante si todo el juego se convierte en offline, Aunque EA dijo alguna vez que tal cosa no era parte de su "visión".

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir