, ,

Samsung Alcanza la cifra de 20 millones de Galaxy s4 vendidos

Mucho se ha dicho sobre el Samsung Galaxy S4 desde su lanzamiento. La gente dudaba de su capacidad para cumplir con las expectativas de diferentes maneras

SAMSUN ALCANZA LA CIFRA DE 20 MILLONES DE GALAXY S4 VENDIDOS

Mucho se ha dicho sobre el Samsung Galaxy S4 desde su lanzamiento. La gente dudaba de su capacidad para cumplir con las expectativas de diferentes maneras, desde la forma en que ha sido más que nada una versión iterativa en comparación con los dispositivos anteriores de Samsung hasta que el impacto del marketing de Samsung se ha vuelto obsoleto, pero eso no parece importar de a mucho al consumidor común.

Si los informes de los últimos informes llegados desde sur corea  son exactos, Samsung ha alcanzado un hito importante con la venta de 20 millones de unidades de Samsung Galaxy S4. Samsung llegó a ese hito en unos 100 días, con el Samsung Galaxy S3. Para el Galaxy S4, ha pasado poco más de dos meses.
Es un ritmo vertiginoso que Samsung nunca ha experimentado antes, y la compañía espera vender 100 millones de unidades si siguen así las cosas ya está dicho y hecho, lo que la ratifica como una empresa de primera. 

Revisamos el Samsung Galaxy S4 y elogiamos el nuevo procesador en comparación con la  de su predecesor, lo suficiente como para llamarlo una digna secuela. Hemos mencionado que los propietarios de un Samsung Galaxy S3 o un Galaxy Note 2 podrían no estarán tan inclinados a actualizar, pero el dispositivo sería una excelente elección para casi cualquier persona que busca un nuevo Smartphone con características superiores.

A este ritmo, podremos estar viendo como Samsung se encamina a la venta de las 100 millones de unidades antes de los 6 meses posteriores al lanzamiento de él que es ahora su buque insignia.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir