, ,

Play Station 4 con juego de Realidad Aumentada

Sony ha anunciado que la Realidad-aumentada (AR), la misma que tanto mostraron en el E3 a principios de este año con el llamado PlayRoom, vendrá pre-cargada en todas las consolas PS4.


Sony ha anunciado que la Realidad-aumentada (AR), la misma que tanto mostraron en el E3 a principios de este año con el llamado PlayRoom, vendrá pre-cargada en todas las consolas PS4. El juego utiliza tanto la Play Station Eye camera como el controlador Dualshok 4  para crear  juntos un entorno de realidad aumentada totalmente interactivo.

Dado que la Play Station Eye camera es requerida para jugar este juego de realidad aumentada, es interesante que la compañía este incluyendo estos juegos pre-cargados con la consola, a pesar de que la cámara será vendida por separado. Lo cual creo que es un gran movimiento estratégico de Sony pero que seguro causara desazón dentro de los usuarios.

De acuerdo a Sony, El PlayRoom incluirá un robot flotante que puede interactuar con usted, los jugadores serán capaces  de utilizar teléfonos inteligentes, tabletas o su PlayStation Vita para dibujar un objeto “dentro” de la pantalla, transformándolo en un objeto 3D de modo tal que los robots de  PlayRoom pueden jugar con él.

Igual que Wii Sports, el juego AR permitirá que a los usuarios aprender y sentirse cómodos con la manera en que los diferentes dispositivos del  PS4 interactúan con cada uno de los otros dispositivos.

El PlayStation 4 está programado para salir a la venta a finales de este año, mientras tanto solo queda esperar que sony valla revelando nuevos detalles que no ha mostrado en sus anteriores presentaciones. 

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir