, ,

Paulino llega al tottenham por 20 millones

El centrocampista brasileño Paulinho se ha unido al Tottenham procedente del Corinthians por un precio de poco menos de 20 millones de libras esterlinas.

brasileño Paulinho

El centrocampista brasileño Paulinho se ha unido al Tottenham procedente del Corinthians por un precio de poco menos de 20 millones de libras esterlinas.

Paulinho, que protagonizó en la Copa Confederaciones el triunfo de Brasil, pasó el reconocimiento médico antes de la finalización de su contrato.

El centrocampista de 24 años de edad, llegó a Londres el jueves y se reunió con el entrenador del Spurs André Villas-Boas y el presidente Daniel Levy. "Estoy muy contento y emocionado de haberme unido al Spurs. Es un gran placer para mí, y un gran paso para mi carrera al estar en un club tan grande como el Tottenham", dijo Paulinho.

Real Madrid también mostró su interés por Paulinho, que también ha jugado para el FC Vilnius lituano y el club polaco LKS Lodz.

El centrocampista nacido en Sao Paulo, Paulinho anotó 34 goles en 167 partidos con el Corinthians y jugó en la victoria de su país 3-0 sobre España en la final de la Copa Confederaciones.
Tiene un total de 17 partidos con Brasil y ha anotado cinco veces, incluyendo los goles en Copa Confederaciones, anotando en la victoria por 3-0 ante Japón y la victoria en semifinales por 2-1 sobre Uruguay. A principios de este mes, cuando anunció que dejaría Corinthians, Paulinho, dijo: "Lo único que tengo que decir al Corinthians es que muy pronto estaré de vuelta, debido a todo lo que han hecho por mí.”

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir