,

Nuevo juego de Zynga: Hidden Shadows

Zynga ha lanzado Hidden Shaddows su nuevo juego de Facebook. El juego es el segundo juego de objetos ocultos de Zynga después del lanzamiento de Crónicas ocultas (Hidden Chronicles) en el año 2012.

Hidden Shadows facebook

Zynga ha lanzado Hidden Shaddows su nuevo juego de Facebook. El juego es el segundo juego de objetos ocultos de Zynga después del lanzamiento de Crónicas ocultas (Hidden Chronicles) en el año 2012.
Desarrollado por Zynga , Hidden Shaddows desafía a los jugadores a encontrar los objetos ocultos en la escena del crimen, recoger pruebas y llevarlas al laboratorio para su análisis. El personaje del jugador posee una habilidad especial: el poder de interactuar con los espíritus de los muertos para aprender las pistas y encontrar elementos clave que una persona común podría perder.

En medio de los escenarios de objetos ocultos, Hidden Shaddows ofrece mini-juegos ligeros, es decir, que los jugadores pueden encontrar evidencias u otros secretos esparcidos entre los elementos que aparentemente no tienen ninguna importancia.

Hidden Shadows game facebook

En cada uno de los casos, los jugadores interactúan con otros detectives, policías y técnicos de laboratorio para resolver finalmente los casos y desbloquear nuevos misterios. Aunque Hidden Shaddows es gratis, el juego se sostiene mediante micro transacciones dentro de la aplicación. Los jugadores pueden comprar energía adicional, notas y monedas utilizadas para acelerar las pruebas de laboratorio.

Hidden Shaddowsse asemeja en gran medida a Criminal Case, el segundo juego más popular en Facebook, el cual, según cifras recientes, cuenta con más de 34 millones de usuarios activos mensuales. Por su parte, el Juego más popular de Zynga, Farmville 2, ha caído al tercer lugar con 31 millones de jugadores mensuales.

Jugar Hidden Shadows



Si deseas añadir nuevos amigos que estén activos en este juego deja un Mensaje en este post para que otras personas puedan leerlo y agregarte.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir