,

Novedades del Android 4.3

Finalmente podemos ver algunas novedades del Android 4.3 gracias a que se ha filtrado algo de información por Internet. Veamos qué hay de nuevo en Android 4.3.

new-in-android-4-3

Finalmente podemos ver algunas novedades del Android 4.3 gracias a que se ha filtrado algo de información por Internet. Veamos qué hay de nuevo en Android 4.3.


1. Auto-completar en el marcador: Se ahorra tiempo de marcar un contacto que permite autocompletar en el propio marcador.




2. Nuevo teclado Emoji:  Google ha incluido un nuevo teclado Emoji en Android 4.3. Para acceder a él sólo debemos mantener presionada la barra espaciadora y seleccionar el teclado Emoji. Desde allí podremos ver todo tipo de nuevos emoticonos para dar un toque personal a nuestros mensajes.




3. Bluetooth 4.0 LE: La nueva versión de Bluetooth, además de ser compatible con aún más dispositivos, consume muy poca energía cuando se combina con BT4 de dispositivos compatibles.


4. Las mejoras en la aplicación de la cámara: La cámara en Android 4.3 afina la de la versión anterior colocando los elementos en forma de arco para que se vea claramente cual seleccionamos.


5. Mejor rendimiento: El Nexus 4 con Android 4.3 parecía mucho más sensibles y en general más "ágil" en comparación con el mismo dispositivo con Android 4.2.



6. Mejoró significativamente la duración de la batería: Por último, pero no menos importante, es una gran mejora en la vida de la batería. En Android 4.2 normalmente puedo esperar 4-6 horas de uso antes de lo necesario para recargar. Como recordatorio, utilizo mis teléfonos un poco más que el usuario medio, por lo que mi vida de la batería es de esperarse, más bajo que lo que más se debe esperar a obtener. En Android 4.3, sin necesidad de cambiar mis hábitos de uso, me sorprendió ver el teléfono dura todo el día, toda la noche, y todavía tenía carga suficiente para mí trabajar a la mañana siguiente.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir