, ,

neymar se opera para ganar masa muscular

El delantero brasileño Neymar, que fue nombrado como el mejor jugador de la Copa Confederaciones después de que ayudó a Brasil a sellar una victoria por 3-0 sobre el campeón del mundo

neymar-cirugia-masa-muscular

El delantero brasileño Neymar, que fue nombrado como el mejor jugador de la Copa Confederaciones después de que ayudó a Brasil a sellar una victoria por 3-0 sobre el campeón del mundo, declaro luego después del encuentro que se sometería una  cirugía de garganta leve antes de su traslado a Barcelona.

Efectivamente, el día viernes llego Neymar sin compañía de familiares o amigos  y con poco asedio de los medios brasileños al hospital Sao Vicente. Luego de pasar por varios exámenes el joven jugador paso al quirófano dos horas después

Los informes preliminares informan que Neymar se está recuperando de manera satisfactoria, adicionalmente deberá permanecer en la clínica de Sao Vicente hasta el día sábado para las observaciones,  según el comunicado firmado por su doctor.

La decisión de operarse amígdalas y realizarse la septoplastia - un procedimiento para enderezar el tabique entre las dos fosas nasales -  fue tomada por el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, y la comisión técnica del Barcelona. Ambos alegaron que el jugador tendrá más facilidad de ganar masa muscular  al realizarse esta operación dado los problemas de infección crónica que sufría el joven futbolista y que lo hacían perder peso.  “también esperamos mejorar el rendimiento respiratorio, evitar posibles infecciones y prevenir las lesiones musculares y articulares” Agregaron los médicos del futbolista, quien cumplirá su proceso de recuperación durante 10 días en Rio antes de dirigirse a España.

Neymar, que acaba de firmar un contrato de cinco años con el Barcelona, espera hacer su debut con el club catalán en contra de su antiguo club, el Santos, el 2 de agosto.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir