, ,

Moyes descarta la salida de Rooney

En su primera conferencia de prensa desde que sucedió a Sir Alex Ferguson, Moyes trató de poner fin a las especulaciones sobre la vinculación del delantero con el Arsenal

moyes-manchester-united

En su primera conferencia de prensa desde que sucedió a Sir Alex Ferguson, Moyes trató de poner fin a las especulaciones sobre la vinculación del delantero con el Arsenal, el Chelsea y el París Saint-Germain. "He tenido la oportunidad de hablar con él, y el hecho es que Wayne no está en venta", dijo.

"Es  jugador del Manchester United, y lo seguirá siendo. He tenido la suerte de conocer a Wayne desde los 16 años (cuando Moyes fue su entrenador con el Everton). Es un tipo de déja vu, es un sentimiento similar al que tuve la primera vez que trate con él, he tenido varias reuniones con Wayne, está entrenándose bastante bien, ha vuelto en buena forma y realmente espero contar con él para la temporada que se avecina”.

Hacia el final de la temporada pasada,  Rooney se reunió con Ferguson afirmando que si no se le daban seguridades sobre su papel en el equipo, podría optar por dejarlo. Pero Moyes dijo que ahora que Ferbuson ya no estaba en el equipo, quería un nuevo comienzo con el delantero. "Hemos hablado varias veces y por lo que yo he visto, todo lo que pasó antes se ha ido", dijo el nuevo entrenador.


"Estamos trabajando juntos ahora, y veo un poco de brillo en sus ojos, se le ve feliz y se ve como si estuviera diciendo:". Voy a mejorar, voy a ponerme bien. ‘Y sólo puedo decir que he estado impresionado con lo que ha hecho. Él es un gran jugador y estoy con muchas ganas de trabajar con él. Y como el club ha reiterado, no va a estar a la venta.

Moyes desafió a Rooney, que cuenta actualmente con 197 goles con el United, a sobrepasar la marca récord de Charlton de 249. "Es interesante pensar que en realidad Wayne esta a sólo 40 goles de Bobby Charlton o 50, y si sigue trabajando como el Rooney que todos conocemos seguro los alcanza la próxima temporada”

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir