, , ,

Messi elogia a Ronaldinho

Durante un reportaje el jugador del FC Barcelona Lionel Messi se ha referido a su antiguo compañero Ronaldinho Gaucho como "el culpable del cambio del Barça"

Durante un reportaje el jugador del FC Barcelona Lionel Messi se ha referido a su antiguo compañero Ronaldinho Gaucho como "el culpable del cambio del Barça" con su llegada hace diez años, ya que el brasileño llegó a un equipo que "estaba muy mal" y "el cambio experimentado con su llegada fue terrible".



Las palabras del argentino forman parte de un reportaje que Barça TV estrenará el próximo 21 de julio a las 20 horas, coincidiendo con el décimo aniversario de la presentación de Ronaldinho como jugador del equipo azulgrana. Bajo el título 'Cuando el Barça recuperó la sonrisa', el documental repasa el cambio que supuso tanto la llegada del crack brasileño procedente del PSG.

"Ronaldinho fue el culpable del cambio del Barça. El club estaba muy mal y el cambio experimentado con su llegada fue terrible. En el primer año no ganó nada, pero la gente se enamoró de él. Después llegaron los títulos e hizo felices a todas esa gente. Creo que el club le debe estar siempre agradecido, por todo lo que hizo", alaba Messi.



"Siempre lo he dicho, desde el primer momento en que entré en el vestuario para mí todo fue muy fácil, Ronaldinho y el resto de brasileños -Deco, Sylvinho y Motta- me acogieron y me facilitaron las cosas. Pero sobre todo Ronaldinho, porque era el referente del equipo. Aprendí mucho a su lado y fue una ayuda muy grande para mí", continua Messi, que recuerda al brasileño como "una grandísima persona y eso es lo más importante".


Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir