, , ,

“la liga italiana pierde calidad”- Alessandro Nesta

El ex internacional italiano y defensa central Alessandro Nesta dice que la Serie A Italiana ha decaído en calidad, situándose por detrás de las ligas de España, Alemania e Inglaterra.

Alessandro-Nesta

El ex internacional italiano y defensa central Alessandro Nesta dice que la Serie A Italiana ha decaído en calidad, situándose por  detrás de las ligas de España, Alemania e Inglaterra.


El defensa de 37-años de edad, ahora en la MLS con el Montreal Impact, ganó el Scudetto tres veces en su carrera con la Lazio y el AC Milan, pero dice que la razón de la debilidad de la Serie A es la falta de dinero.

"No hay dinero en Italia en el momento y los mejores jugadores van a jugar en otras ligas -. España, Inglaterra y Alemania. Italia por su parte, va hacia abajo", dijo en el programa Fútbol Mundial de la BBC.
Nesta, que ganó la Copa del Mundo en 2006, afirma que fue una grata sorpresa para él la firma por parte de la Juventus a Carlos Tevez del Manchester City por 12 millones de libras.

"Es un muy buen fichaje. Un jugador como Tevez, no pensé que jugaría en la Serie A ahora. Juventus hizo un buen trabajo", dijo.

Nesta afirmó que quiere ser entrenador cuando se retire al final de la temporada de la MLS y ha dado su apoyo a su antiguo director en Milan, Carlo Ancelotti, después de que se haya hecho cargo del Real Madrid.

"Él es el mejor entrenador para el Madrid es un lugar difícil para entrenar. Hay un montón de presión y Ancelotti es muy bueno cuando está bajo presión.”

"(En el AC Milan, Silvio) Berlusconi y (Adriano) Galliani, todo el tiempo, querían lo mejor para el equipo. La presión fue muy, muy dura, pero Carlo Ancelotti, todos los días, tenía una sonrisa. Él era perfecto. “Agregó el defensa Italiano.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir