.
como-ganar-bitcoin
, , ,

IPhone 5 Vs Galaxy S4, Samsung recibe mejores criticas

En un informe reciente de We Are Social, el iPhone 5 recibió más críticas por parte de los usuarios de medios sociales para sus teléfonos móviles, en comparación con el Galaxy S4.

IPhone 5 Vs Galaxy S4
El público está más satisfecho con el Smartphone de Samsung que con el de Apple, según una encuesta reciente.

En un informe reciente de We Are Social, el iPhone 5  recibió más críticas por parte de los usuarios de medios sociales para sus teléfonos móviles, en comparación con el Galaxy S4.

De acuerdo con el sitio, uno de cada cinco encuestados en cada una delas múltiples redes sociales habrían dado el iPhone 5 comentarios negativos, por cuestiones tales como Apple Maps, y sus similitudes con los modelos anteriores de iPhone.

El iPhone 5 informaron obtuvo un 20 por ciento de los comentarios negativos sobre el We Are Social, dos puntos por encima de la Blackberry Z10.

Mientras tanto, el Samsung Galaxy S4 fue aparentemente lo que la mayoría de los usuarios espera al usar un Smartphone, el 56 por ciento de los encuetados a través de los sitios de medios sociales discutieron sobre las características y especificaciones técnicas del teléfono, en lugar de lo que está mal con él.

El Lumia 920 fue el segundo que más gustaba, recibiendo muchos elogios por sus características. Mientras que Apple fue capaz de llevarse el título de “el teléfono del que más se habla” con 1,7 millones de conversaciones en las redes sociales.

"Las marcas son a menudo ignorantes de las críticas que reciben sus teléfonos, por lo que al sacar un producto nuevo al mercado, no ofrecen nada nuevo y siguen las mismas fallas de modelos anteriores", dijo el analista de We are Social  Ed Kitchingman, de acuerdo con el Daily Mail. "Los lanzamientos más exitosos fueron aquellos que capturaron la imaginación del consumidor al hablar de nuevas e innovadoras funciones  en sus teléfonos.

Galaxy-S4-vs.-iPhone-5


Aquí las diferencias:

galaxy-s4-iphone-5-especificaciones


0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir