.
como-ganar-bitcoin
, , , ,

Higuaín se va al Napoles de Italia

Gonzalo Higuaín esta a un paso de Nápoles, carece de sólo la firma, pero podría ser sólo cuestión de horas. Los líderes de Nápoles dicen que se trabaja por los derechos de la imagen y los detalles del contrato que será de cuatro años.

Higuarin-nuevo-jugador-del-napoles
El argentino esta a punto de firmar un contrato de cuatro años, son faltan los últimos detalles de los derechos de imagen.

Gonzalo Higuaín esta a un paso de Nápoles, carece de sólo la firma, pero podría ser sólo cuestión de horas. Los líderes de Nápoles dicen que se trabaja por los derechos de la imagen y los detalles del contrato que será de cuatro años.


Según el diario "Corriere dello Sport", el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya habría aceptado esa cifra y que ahora solo queda por definir el acuerdo con el jugador. El diario también explica que el Nápoles está dispuesto a ofrecer al jugador 6 millones de euros por temporada, uno más de lo que percibe en el club blanco, y a cederle una parte de los derechos de imagen, los correspondientes a Argentina, como ya se hizo con Edinson Cavani en Uruguay.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir