Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

GTA V: Fecha de estreno, Novedades y Trailer

El juego de Rockstar Games, Grand Theft Auto 5 ya casi está aquí. El último título de acción se dará a conocer el 17 de septiembrepara Xbox 360 y PS3.

GTA-V

El juego de Rockstar Games, Grand Theft Auto 5 ya casi está aquí. El último título de acción se dará a conocer el 17 de septiembrepara Xbox 360 y PS3.
Hay varias características nuevas para la quinta entrega de la serie Grand Theft Auto. Por un lado, será añadido un modo multiplayer llamado "Grand Theft Auto Online." Y por el otro, Rockstar está empleando un nuevo software de detección de trampas, por lo que las posibilidades de engañar al juego son escasas.

De acuerdo con The Huffington Post, GTA 5 requerirá a los usuarios instalar 8 GB de datos en su consola de juegos antes de que puedan jugar - una cantidad sin precedentes de espacio necesario para cualquier juego de la serie.

El sitio web de Rockstar hizo un comentario sobre la futura instalación en su página web, escribiendo:
"Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que hayamos creado, y aprovecha al máximo hasta la última gota de potencia de procesamiento disponible en la actual generación de consolas.”

juego-gta-v

Para Xbox 360, Grand Theft Auto V se enviará en dos discos, el disco 1 se utilizará para una instalación obligatoria de una sola vez y el disco 2 para jugar el juego. Después de la instalación, los jugadores podrán disfrutar de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto OnLine sin necesidad de cambiar los discos.

Esta inicialización requerirá un Disco duro de Xbox 360 o una unidad flash USB externa  de 16 con al menos 8 GB de espacio libre. Si se utiliza una unidad flash USB debe ser al menos USB 2.0 con un una velocidad de lectura mínima de 15 MB / y formateado para el uso en Xbox 360 . Se recomienda una nueva unidad flash USB para asegurar un rendimiento óptimo.

Para PlayStation 3, el juego estará  en un solo disco e instalará el contenido tan pronto como se inserte el juego. La instalación es de aproximadamente de 8 GB, y los jugadores podrán jugar tan pronto como haya terminado la instalación. "

Mira el Nuevo Tráiler del juego:

Top Ad 728x90

Compartir