Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin
, , ,

Final Fantasy IV para android

Square Enix ha lanzado su clásico RPG - Final Fantasy IV - para los dispositivos Android.

Descarga gratis Final Fantasy IV
Square Enix ha lanzado su clásico RPG - Final Fantasy IV - para los dispositivos Android. El juego está disponible en Google Play a un alto precio de 14,99 dólares. La versión  para Android llega casi seis meses después del lanzamiento de la versión en iOS. El juego requiere que los dispositivos corran con al menos Android 2.3.3 Gingerbread.

Final Fantasy IV fue lanzado originalmente en 1991 para la consola Super NES. Fue elogiado por haber mejorado considerablemente gráficos que sus predecesores debido al hecho de que fue el primer juego de 16 bits en la franquicia.

La historia gira en torno a Cecil, un caballero de la noche en el servicio del Rey de Baron. Que Después cuestionar el belicismo de su rey, es degradado a ser el chico de los recados  y se envía a un pueblo llamado Mist para entregar un paquete y matar a un dragón que ha estado amenazando las fronteras de la ciudad. Junto con él viene su mejor amigo y rival Kain. Al llegar al pueblo, descubren que algo anda mal.

FINAL FANTASY IV fue el primer título en incluir el sistema Active Time Battle (ATB), que se ha convertido en sinónimo de esta serie.

El juego es considerado por muchos como uno de los mejores, si no el mejor de la serie. Se ha rehecho y vuelto a publicar varias veces. Tanto la versión de iOS y la versión Android del juego se basan en los gráficos 3D del Nintendo DS.

finalfantasy-iv-android


Descargar gratis:  Final Fantasy IV para android


0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir