,

Descargar Privadocs gratis

Hoy traemos una aplicación para tu PC Windows llamada Privadocs, la cual nos permite visualizar, administrar y gestionar archivos que tenemos almacenados en la nube, es decir, en los diferentes sistemas de almacenamiento online, ya sea dropbox, skydrive, Box, etc.

Descargar Privadocs gratis


Descarga Privadocs – Gestiona tus archivos guardados en Dropbox, Box, Google Drive…

Hoy traemos una aplicación  para tu PC Windows llamada Privadocs, la cual nos permite visualizar, administrar y gestionar archivos que tenemos almacenados en la nube, es decir, en los diferentes sistemas de almacenamiento online, ya sea dropbox, skydrive, Box, etc.

En su menú lateral, podemos añadir nuestras cuentas en las diferentes nubes, lo más llamativo de este programaes que podemos añadir varias cuentas de un mismo servicio, ideal para para personas que suben constantemente archivos y con la capacidad de almacenamiento de una sola cuenta no les basta o simplemente para gestionar archivos de un grupo de usuario en Dropbox, lo que hace posible mover datos de una nube a otra de una forma práctica y sencilla.

Es posible crear y borrar directorios, y obviamente subir material desde nuestro pc para así tener controlado todo lo que guardamos en nuestros sistemas de almacenamiento Online. Además de facilitar la gestión de información que guardamos en internet, igualmente podemos “descargar” contenido directamente desde internet con nuestro Privadocs, sin necesidad de que pase por nuestro ordenador, es decir,  bajar la información directamente a alguna de nuestras cuentas ya configuradas, lo que resulta herramienta muy útil si tienes problemas de almacenamiento en tu PC.

Podemos incluso guardar vídeos y audio de Youtube en nuestro PC o en nuestras nubes sin necesidad de instalar complejas extensiones que nos ofrecen los exploradores, todo gracias al sistema que nos permite detectar contenido automáticamente a partir de cualquier página web.

El único punto en contra, es que por desgracia de momento no existen versiones para Linux y Mac, pero esperemos que en versiones futuras se incluya la compatibilidad para diferentes sistemas operativos.


Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir