, , ,

Consigue la apariencia de iOS 7 en tu telefono Android

Una nueva aplicación Android que emula la función del centro de control de iOS 7, ya está disponible para la descarga totalmente gratis en la Play Store de Google.

apariencia-ios7-para-android

Una nueva aplicación Android que emula la función del centro de control de iOS 7, ya está disponible para la descarga totalmente gratis en la Play Store de Google.

En iOS 7, el Centro de Control es una nueva característica que contiene casi todos los accesos rápidos a los ajustes más necesarios, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, modo avión, rotación de pantalla y un montón de otras alternativas. Para activarlo, tienes que deslizar tu dedo hacia arriba desde el fondo en cualquier momento, y aún más interesante; en cualquier pantalla.

Siempre se puede argumentar que Android ya cuenta con esta funcionalidad, pero al mismo tiempo deberías probar el Centro de control de aplicaciones Android que se encuentra actualmente disponible en el Play Store, de cualquier manera es gratis, y ha tenido gran recibimiento dentro del publico “Androide”, Además de lucir como su contraparte de iOS 7, esto es lo que la aplicación nos tiene por ofrecer:

· Apoyo wifi on / off
· Rotación S on / off
· Aumento/disminución de Volumen
· Conexión de datos (2G/3G) on / off
· Modo silencioso
· Bluetooth y linterna encendido / apagado
· Apoyo Inglés, chino
· Modo avión, Brillo, función de vibración
· Acceso directo Reloj
· Acceso directo Calculadora
· Acceso directo a la Cámara


La aplicación cuenta con una calificación de 3,7 estrellas de 521 comentarios, y requiere Android 2.2 o superior y 1,8 MB de almacenamiento.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir