.
como-ganar-bitcoin

Colombia es tercera en el raking FIFA

or sus resultados durante las eliminatorias sudamericanas, Colombia subió al tercer puesto de la clasificación mundial de la FIFA publicada este jueves

colombia-3-ranking-fifa

Por sus resultados durante las eliminatorias sudamericanas, Colombia subió al tercer puesto de la clasificación mundial de la FIFA publicada este jueves, mientras Brasil volvió al top-10, ascendiendo 13 escalones luego de conquistar la Copa de las Confederaciones-2013.


España continúa liderando el ránking, delante de Alemania y Colombia, que ascendió cuatro puestos y con ello bajó a Argentina al cuarto lugar.

Cabe destacar que Bélgica (10ª) ingresó a los diez mejores por primera vez. En cambio, Inglaterra, que había bajado dos peldaños en la edición de junio de la lista, continúa su descenso, acomodándose ahora en el decimoquinto puesto, es decir una pérdida de seis lugares.

Colombia es tercera en el raking FIFA

Entre las selecciones latinoamericanas, Ecuador perdió ocho puestos para ubicarse en el decimoctavo lugar, mientras que Perú dio un salto de once casilleros que lo dejaron en el decimonoveno, uno por delante de México que ahora es 20 descendiendo tres puestos con respecto a la clasificación del mes pasado.

La próxima lista de la FIFA se publicará el 8 de agosto, para ver el raking fifa haz clic aquí.

Top Ad 728x90

Compartir