, ,

Busy Beaver, juego adictivo totalmente gratis

usy Beaver no es el más impresionante o alucinante juego de rompecabezas.


Busy Beaver no es el más impresionante o alucinante juego de rompecabezas. En realidad, se siente como lo que ocurre cuando un desarrollador juega con la idea de crear un clon de Tetris, sólo para tropezar accidentalmente con un pequeño arreglo que es funcional para convertirse en un juego bastante entretenido.

En Busy Beaver, las piezas del rompecabezas caen del cielo, como de costumbre, pero los jugadores no las controlan. En su lugar, se mueve un absurdamente pequeño castor alrededor de la parte inferior de la pantalla. El pobre hombre está encargado de trasladar las piezas del rompecabezas sin que se rompan.

Si una sola pieza cae en la cabeza, se acabó el juego. Con un flujo constante de las piezas del rompecabezas que caen del cielo, está de más decir que este es un pequeño castor ocupado.



Este juego viene del equipo que traslado Frozen Bubble a Android, este juego es divertido, simplista y bastante entretenido. Es completamente gratis, y no hay molestas compras in-app . Dicho esto, hay que entender la cantidad de anuncios. Los jugadores a los que les gusta desafiar a sus amigos pueden iniciar sesión con sus cuentas de Google y competir con otros en todo el mundo.  Qué esperas para descargarlo?


Descargar: Busy Beaver gratis


Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir