Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

As Monaco completa un acuerdo por Hulk

Parece ser que el bolsillo del equipo del principado no tiene fondo, esta vez el AS Mónaco ha llegado a un acuerdo de 52 millones de Euros para firmar al delantero del Zenit de San Petersburgo, Hulk, según informa Metro.


Parece ser que el bolsillo del equipo del principado no tiene fondo, esta vez el AS Mónaco ha llegado a un acuerdo de 52 millones de Euros para firmar al delantero del Zenit de San Petersburgo, Hulk, según informa Metro.
El jugador de 26 años ha estado estrechamente vinculado con los intereses de Chelsea y Tottenham, pero al parecer, ha optado por hacer el movimiento al Stade Louis II.

Claudio Ranieri ya ha gastado grandes sumas de dinero en una serie de nuevos fichajes con el presidente Dmitry Rybolovlev, gastando más de £ 110 millones para poner a Radamel Falcao del Atlético de Madrid y a los provenientes del FC Porto James Rodríguez y Joao Moutinho.

Hulk ha conseguido tan sólo 11 goles en 30 partidos en su primera temporada en Rusia, durante el cual su equipo Zenit perdió su el título de la liga que habían tenido las dos campañas anteriores.

Antes de su traslado al Estadio Petrovsky Hulk había demostrado ser un gran éxito en Portugal, anotando 54 goles en 99 partidos de Liga y 78 goles en total en el FC Porto.

AS Mónaco bien puede sentir la necesidad de continuar con su juerga de gastos de verano después de haber visto al PSG gastar 55 millones para traer al delantero del  Napoli Edinson Cavani.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir