, ,

Apple trabaja en un smartphone de bajo costo

Los últimos rumores parecen indicar que la empresa estadounidense Appleestaría próxima a sacar al mercado dos nuevos productos, el primero sería el iwatch, que ya habíamos mencionado en ocasiones anteriores, y el segundo un Smartphone a bajo costo.

apple-smartphone

Los últimos rumores parecen indicar que la empresa estadounidense Appleestaría próxima  a sacar al mercado dos nuevos productos, el primero sería el iwatch, que ya habíamos mencionado  en ocasiones anteriores, y el segundo un Smartphone a bajo costo. Aun no se sabe que nomenclatura seguiría este dispositivo, es decir, si será el iPhone 6 o alguna variante del 5, lo que sí es seguro es que su principal característica será competir en el mercado con precios bajos, algo que Apple no se había planteado hasta este momento.

Apple sigue manteniendo un mercado totalmente elitista, caso totalmente contrario a los dispositivos que manejan Android, que abarca Smartphonesdesde la gamas más baja hasta los más potentes Smartphone del mercado, por lo que esta decisión parece ser muy inteligente por parte Apple.

apple-bajo-costo

Los rumores apuntan a que este nuevo iPhone funcionaria con todas las novedades que ofrece IOS 7, y que, a diferencia de los demás teléfonos de esta gama, tendría un poco más de groso, aproximadamente 8.5 mm, un poco más alto, con carcazas de plástico de diferentes colores y las cuales serían intercambiables.

Este movimiento de Apple viene dado por la disminución en las ventas de sus productos, y la continua ganancia de terreno que está teniendo su principal contendor; Samsung ,que con el sistema operativo Android  le han ganado mucho terreno a Apple e IOS, por lo cual ahora se ve obligado a expandir sus mercado.


Crees que podría afectar aún más las ventas de IPhone al quitarles la etiqueta de “elite” a sus Smartphone? 

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir