Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Aplicaciones para editar fotos para Tablet Android

¿Por qué limitar la edición de fotos a los Smartphone y a los PC de escritorio? Las tabletas con sistema operativo Android nos ofrecen un área de pantalla lo suficientemente grande para una edición más precisa y cómoda de nuestras fotografías.

Aplicaciones-para-editar-fotos-tablet-android

¿Por qué limitar la edición de fotos a los Smartphone y a los PC de escritorio? Las tabletas con sistema operativo Android nos ofrecen un área de pantalla lo suficientemente grande para una edición más precisa y cómoda de nuestras fotografías. También integran intercambio con medios sociales, como todas las aplicaciones en la actualidad que cuentan con la posibilidad de publicar fotos editadas directamente en Facebook y Twitter.

Hoy les presentamos las 2 mejores aplicaciones de edición fotográfica para tu Tablet Android.

1. Pixlr express

descargar-Pixlr-Express-Android

Esta aplicación de edición libre, desarrollado por la empresa de diseño 3D Autodeck, proporciona controles de exposición, ajustes de control deslizante y ajustes de saturación.

La aplicación está diseñada para retoques de retrato. La herramienta de retoque se usa para reducir la apariencia grasosa en la cara y aclarar las sombras bajo los ojos. Blanqueamiento de sonrisa y algunas otras características que hacen de esta una aplicación única en su tipo.

Pixlr también ofrece un componente para compartir imágenes, donde los usuarios pueden enviar sus imágenes acabadas a Twitter o Facebook.

LINK PLAY STORE : Descargar Pixlr express


2. Snapseed

descargar-Snapseed-android

Desarrollado por Nik Software, Agrupan  todas sus herramientas de edición en 14 colecciones, dispuestas en una tira de imágenes fácil de usar debajo de la imagen. Botones útiles como "aplicar", "deshacer" y "rehacer" mejoran y simplifican la experiencia de edición.

Snapseed también proporciona controles estándar, como contraste, saturación, balance de blancos y el brillo. La simplicidad de esta aplicación, la eficiencia, y el precio (gratis) lo convierten en uno de los mejores para la edición en tablet.

LINK PLAY STORE: Descargar Snapseed




0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir