,

Altavista llega a su fin

El sitio era muy popular cuando se lanzó en 1995, ya que fue uno de los primeros motores de búsqueda para una gran parte del índice de la web.

Antes de Google, Bing e incluso Yahoo Search, existió AltaVista.

El sitio era muy popular cuando se lanzó en 1995, ya que fue uno de los primeros motores de búsqueda para una gran parte del índice de la web.

En un comunicado en su blog Yahoo sugirió a los usuarios de AltaVista cambiar a Yahoo! Search en su lugar. Además agregó que a partir del 8 de julio, la URL de AltaVista redirigirá los usuarios al sitio de búsqueda de Yahoo! Search automáticamente.

La compañía dijo que el cierre es parte de un esfuerzo muy amplio para eliminar la grasa de su cartera, es decir, eliminar aquellos productos que generan costo, pero que a su vez pueden ser reemplazados por otros.
"A principios de este año, anunciamos un esfuerzo continuo para afinar nuestro enfoque y ofrecer experiencias que mejoren su vida diarias", dice el blog. "Como parte de eso, hoy estamos cerrando algunos productos para que podamos seguir centrándonos en la creación de grandes productos que sean esenciales para todos los días."


El éxito temprano de AltaVista se atribuye a su innovadora tecnología web "crawler" que permiteió al sitio indexar 20 millones de sitios web, muy por encima de sus rivales de la época, como AskJeeves, Lycos y HotBot.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir