Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin
,

Acusan a AdBlock de recibir dinero de Google para mostrar su publicidad

Seguramente todos conocen AdBlock, una extensión destinada a bloquear la publicidad dentro de las páginas web que trabaja con todos los navegadores.


Seguramente todos conocen AdBlock, una extensión destinada a bloquear la publicidad dentro de las páginas web que trabaja con todos los navegadores.

Hace un tiempo añadieron la característica “anuncios Aceptables” la cual estaba destinada a recompensar de cierta manera a aquellos sitios que no ofrecían publicidad intrusa para el usuario, es decir, que pudiera dificultar su navegación por la página, y al mismo tiempo se introdujo esta característica para ayudar a los sitios cuya única fuente ingresos para su permanencia en línea era la publicidad.

Desde hace unos días acusan a Adblock de recibir dinero de google para que no bloquee sus anuncios pero ¿Qué hay de cierto en esto?

Lo único cierto, es que AdBlock no ha desbloqueado redes publicitarias enteras, solo sitios específicos. Es decir, dentro de su “lista blanca” solo figuran sitios a los cuales se las ha permitido mostrar la publicidad, pero de ninguna manera se han desbloqueado redes publicitarias enteras.

adblock-plus

Aunque bien, es cierto que la posibilidad de que ciertas empresas paguen a AdBlock siempre ha existido, incluso lo manifiestan en su Acuerdo de anuncios aceptables:

“…La gestión de esta lista requiere un esfuerzo por nuestra parte que no puede ser completamente asumido por voluntarios, como ocurre con las listas de filtros comunes, esta es la razón por la que estamos siendo pagados por grandes editores…”

Desde este punto de vista se denota claramente que algunas empresas pagan a AdBlock para mostrar sus anuncios. Lo único que podemos asegurar hasta ahora es que aparentemente solo lo hacen para mostrar publicidad en sus sitios – que no tienen publicidad intrusiva - y no para desbloquear redes de anuncios completas.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir