,

En Toronto crean música a través de redes sociales

La sinfonía es una pieza nueva donde pidió a los habitantes de Toronto que crearan unos sonidos los que más le gustaras y los que no. Con ayuda de tecnología de las redes sociales.

musica-toronto
Ciudadanos de Toronto crean música clásica a través de redes sociales en la ciudad


La sinfonía es una pieza nueva donde pidió a los habitantes de Toronto que crearan  unos sonidos los que más le gustaras y los que no. Con ayuda de tecnología de las redes sociales.

La  primera parte es una combinación de sonidos de la ciudad como los sonidos de los carros, las puertas de los tranvías, lecturas en los micrófonos, sonidos sordos o agudos, las redes sociales fueron los que  colaboraron y ayudaron a través de una aplicación para todos los eventos.

A la petición de la colaboración para un compositor, los ciudadanos de Toronto gravaron  sus sonidos de forma voluntaria con tecnología, esto tuvo una gran respuesta a la petición. Fueron muchos los que decidieron colaborar y  la semana pasada  después de esperar un año de arduo trabajo.Los habitantes de Toronto están muy contentos  por los frutos logrados por la colaboración al actor de la sinfónica, se sienten orgullosos de ser parte de ese proyecto de tecnología.

Dieron fruto y fueron mostrados a través del video BBC mundo.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir