, , ,

Manchester United adelanta cantidad y cierra el fichaje de Falcao

Parece ser que el rumor toma fuerza, Radamel Falcao podría vestir la camiseta del Manchester United la próxima temporada.

falcao-manchester

Parece ser que el rumor toma fuerza, Radamel Falcao podría vestir la camiseta del Manchester United la próxima temporada. El delantero colombiano del Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con los 'red devils'. Acuerdo que se extiende también a la entidad del madrileña.


Los ingleses pagarán una cifra que rondará los 55 millones de euros y de la que ya han pagado un adelanto al club del Manzanares, algo parecido a lo que sucedió, en su día, con la salida de David De Gea rumbo al conjunto de Old Trafford.

Según el diario Marca, el pacto está cerrado y, al igual que sucedió con el arquero, no se hará oficial hasta final de temporada por cuestiones deportivas y extradeportivas.

En las primeras, se encuadran los próximos retos rojiblancos, esto es: certificar el pase a la Champions League y ganar la Copa del Rey. En las segundas, no provocar el malestar de la afición rojiblanca con su ídolo, con la pieza clave que debería abrirle las puertas de los dos objetivos antes mencionados.


No al Chelsea

Los 'red devils' negociaron con celeridad sabedores de que el Chelsea de Abramovich estaba más que interesado en Falcao. Londres debería haber sido el destino del futbolista colombiano, pero la indecisión a la hora de encontrar un técnico (aún no se sabe quien será el nuevo dueño del banquillo de Stamford Bridge) ha ralentizado el pacto entre los blues y Falcao. De ahí que el United haya tomado una ventaja considerable.

El club inglés también estaba dispuesto a pagar una cifra que beneficia a los atléticos. Con un desembolso cercano a los 55 millones de euros, el United ponía una cifra muy cercana a la de la cláusula del jugador y, sobre todo, ponía más dinero que el Chelsea.

Los blues estaban dispuestos a desembolsar 50 millones de euros e insistieron en meter algún jugador en la operación, algo que no interesa al Atlético, ávido de dinero fresco con el que pagar las deudas que mantiene con Hacienda y otros acreedores.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir