, ,

Los mejores teléfonos con Android 2013

ste año esta llega un gran número de teléfonos inteligentes, entre los más destacados se encuentra el Samsung Galaxy S4, el recientemente presentado HTC Uno, el Sony Xperia Z y hasta el próximo iPhone. ¿Cuales son los smartphones Android que vienen este año?

mejores-smartphones-2013

Este año esta llega un gran número de teléfonos inteligentes, entre los más destacados se encuentra el Samsung Galaxy S4, el recientemente presentado HTC Uno, el Sony Xperia Z y hasta el próximo iPhone. ¿Cuales son los smartphones Android que vienen este año?


Samsung Galaxy S4


Samsung Galaxy S4


El Samsung Galaxy S4 es sin duda el gadget que todos están ansiosos por ver. Samsung ha hecho nada más que para superar con cada nuevo buque insignia, y parece que con lo mismo S4 va a suceder. El Galaxy S3 fue un éxito mundial enorme, con un récord de ventas en la mayoría de los mercados y se espera que su sucesor sea aún más exitoso en lo que promete ser un increíble 2013 para la compañía coreana.

Mientras que Samsung aún no ha publicado las especificaciones oficiales de la S4 Galaxy, es casi seguro que este smartphone contará con una pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas Full HD (1920 x 1090 píxeles), procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, GPU Mali-T678 8-core, 2 GB de RAM, 13-megapíxeles de cámara principal capaz de grabar vídeo a 1080p, 2-megapixel cámara frontal capaz de grabar vídeo a 720p y Android OS 4.2.2 gominola.

HTC One (M7)

htc-one-m7

El HTC Una Cuenta Con Una carcasa de aluminio y Viene con la ONU Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) de 4,7 con Tecnología Super LCD de 3 y Una densidad de Píxeles de 469 ppi, Procesador Snapdragon 600 de Cuatro Núcleos un 1,7 GHz, GPU Adreno 300, 2 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna (ampliable con microSD) y Una Cámara Que EE.UU. tres CAPAS del sensor de 4,3 megapíxeles apilados UNO Encima de Otro Formando Una imagen de 13-megapíxeles.

LG Optimus G Pro


LG-Optimus-G-Pro


Presentado hace unos días, el G Optimus Pro es la gran apuesta de LG para este año. Este smartphone cuenta con una verdadera IPS HD + pantalla LCD de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y una densidad de píxeles de 400 píxeles por pulgada.

Además, el dispositivo cuenta con un procesador de 600 quad-core Snapdragon de 1,7 GHz, que se acompaña de una GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta micro SD). También cuenta con una cámara de 13 MP con flash LED primario, Geo-etiquetado, detección de rostros, estabilización de imagen y captura de vídeo Full HD 1080p a 30 fps con luz de vídeo LED para filmar en la noche y una cámara de 2 MP frente.

Sony Ericsson Xperia Z


Sony-Xperia-Z-Android


El nuevo buque insignia de Sony tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas con motor Mobile Bravia 2 tecnología y un cristal resistente a los arañazos. También incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core 1.5GHz, Adreno 320 GPU y 2 GB de RAM, y una cámara RS principales Exmor de 13 megapíxeles capaz de grabar a 1080p HDR y un sensor frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

Entre las características distintivas de la Z Xperia, nos encontramos con IP55 y IP57 certificaciones que dan protección contra el polvo y el agua. Otra de las novedades de este teléfono inteligente se llama modo de espera aguante, que promete aumentar hasta en un 400% la vida de la batería en modo de espera. El Xperia Z tiene una batería mAh 2330.

Motorola X Phone


xphone

Si bien no hay demasiadas certezas al respecto, se espera que el teléfono X misteriosa, que ha ido apareciendo desde hace tiempo, será el primer producto de la influencia directa de Google desde la adquisición de Movilidad de Motorola en mayo de 2012.

En cuanto a sus especificaciones aún nada demasiado claro. Se habla de un Full HD de 4,7 a 5 pulgadas, procesador Quad-Core, 2 GB de RAM, hasta 128 GB de memoria interna, la vivienda Kevlar recubierto, de alta capacidad de la batería y Android 4.2 o Android 5.0 como Key Lime Pie sistema operativo, aunque por el momento son sólo rumores.

Sin embargo, Larry Page, CEO de Google, dio algunas pistas interesantes en una conferencia de las ganancias trimestrales de algunas semanas atrás. "En el mundo actual de múltiples pantallas, las posibilidades son infinitas. La duración de la batería es un gran problema ... cuando un teléfono se cae no debe "splat". Existe un potencial real para inventar nuevas experiencias y mejores." 

¿iPhone 5S?


iphone-5s

En el último par de años, los usuarios han optado por las pantallas más grandes. Por primera vez en su historia, Apple aumentó el tamaño de la pantalla de su iPhone desde los 3,5 a 4 pulgadas, y se cree que el próximo iPhone tendrá un panel de 4,8 y también verá un iPhone de bajo costo, a incursionar en los mercados emergentes más sensibles a los precios.

Con Android y fabricantes como Samsung, HTC y Sony que vienen pisando fuerte, sería ingenuo pensar que una empresa como Cupertino se quedará con los brazos cruzados mientras los dispositivos están siendo eclipsados ​​por la competencia. La empresa cuenta con montañas de dinero en efectivo y algunos de los mejores diseñadores del mundo entre sus filas por lo que seguramente se preparan algunas sorpresas para los próximos años.

¿Cuál es el celular que más esperas?

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir