,

Juego King of thrones

King of thrones es un nuevo juego de Facebook de Kano / Apps. Ya está disponible para que cualquiera pueda jugar en la red social.

king of thrones facebook

King of thrones es un nuevo juego de Facebook de Kano / Apps. Ya está disponible para que cualquiera pueda jugar en la red social.

King of thrones es un juego tipo estrategia de las ofertas recientes de Kabam, Plarium y Digital Chocolate, pero inmediatamente se distingue por su colorido estilo pixel-art. Es evidente que la estética es simple, es una elección deliberada estilístico o simplemente una cuestión de las limitaciones presupuestarias, pero en realidad funciona sorprendentemente bien una vez que el primer "choque cultural" ha desaparecido: todo es muy claro, y no hay absolutamente ninguna ambigüedad como a lo que cada elemento gráfico representa. Mientras que títulos como  Stormfall: Age of War puede parecer objetivamente "mejor" en cuanto a los detalles, este detalle mejorado a veces puede ir en detrimento de la claridad.

King of thrones es bastante convencional para el género. Los jugadores tienen una fortaleza en la que se construyen varios edificios, criar a sus ejércitos y tecnologías nuevas investigaciones. También puede cambiar su punto de vista al mapa del mundo persistente que comparten con otros jugadores. La mayor parte del mapa es oscurecida por una "niebla de guerra" y debe ser explorado por las unidades de trabajo del jugador con el fin de ampliar aún más, pero mientras tanto hay recursos de la cosecha, puestos de avanzada para construir y jugadores enemigos para atacar. La mayoría de las actividades tienen tiempo de realizar, y como de costumbre, estos tiempos de espera pueden ser anuladas con objetos especiales que se pueden comprar con moneda fuerte del juego.

juego-king-of-thrones


El juego se monetiza a través de las ventas de sus divisas, conocido como puntos a favor. Estos pueden ser gastados en una variedad de propósitos, incluyendo la resistencia (necesaria para llevar a cabo diversas actividades en el mapa mundial, tales como la exploración o atacar a otros jugadores) y los artículos de primera calidad como los diferentes grados de velocidad disponibles o equipo para los personajes de sus héroes.

Queda por ver si Reino de Tronos será capaz de construir y mantener una audiencia fuerte - en la actualidad el juego tiene muchas estrellas como un subalterno que lo hace por cinco años, lo que indica que se está polarizando las opiniones algo, probablemente debido a su estética. 

Top Ad 728x90