El Debate de Xavi

Su aficionados y los internautas están opinado que Xavi no debería forzar para jugar con España. Es así como el 72% han mencionado y opinado que el centrocampista no debería jugar futbol contra los partidos que se acercan siendo Finlandia y Francia, en donde la selección de España se jugará su boleto al mundial.


Xavi-hernandez

Su aficionados y los internautas están opinado que Xavi no debería forzar para jugar con España. Es así como el 72% han mencionado y opinado que el centrocampista  no debería jugar futbol contra los partidos que se acercan siendo Finlandia y Francia, en donde la selección de España se jugará su boleto al mundial.

Solo el 28% está de acuerdo que Xavi juegue estos partidos definitivos donde se decide si están en Brazil  sin necesidad de repesca. Pero el barca ha dicho: "nos preocupa que juegue con la selección" ya que asegura que la lección del jugador no está sanada en su totalidad.

Pero sabemos que la última palabra la tiene Xavi y el médico del equipo de futbol, ya que a él no le gusta quedarse sin jugar.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir