,

El Barcelona gana 3-1 Al Rayo Vallecano

Tras la vitoria de este día del futbol Club Barcelona, el equipo del Rayo Vallecano ha quedado un poco desmotivado, los goleadores fueron Messi y Villa que se mantiene en su buena racha de goles, este equipo se lleva tres puntos.


El Barcelona gana 3-1 Al Rayo Vallecano

Tras  la vitoria de este día del futbol Club Barcelona, el equipo del Rayo Vallecano ha quedado un poco desmotivado, los goleadores fueron Messi y Villa que se mantiene en su buena racha de goles, este equipo se lleva tres puntos.

El primer gol del partido fu  hecho por David Villa con el pase que le diera el jugador barcelonista Messi, y luego vimos nuevamente este dúo en acción, cuando El Guaje le da el pase a Messi para colocar en la portería el segundo gol.

El último gol fue de vaselina, cuando el portero lo sale a encontrarlo y Messi mete el gol por arriba de él. Es impresionante como este jugador habilidoso muestra destrezas en la cancha de futbol. Y por parte del Rayo Vallecano Tamudo vuelve a dar un toque en el Cap Nou saliendo a la cancha con el primer balón que toca, deja marcado su sello echando el único gol del Rayo Vallecano.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir