, , ,

¿Cómo construir enlaces altamente relevantes?

La era post-pingüino y post-panda ha forzado a los estrategas de marketing digital y expertos en posicionamiento web (SEO)a que rediseñen y creen un nueva forma en cómo piensan lograr que sus objetivos puedan ser cumplidos y llevados a cabo cumpliendo con sus expectativas de negocio.


La era post-pingüino y post-panda ha forzado a los estrategas de marketing digital y expertos en posicionamiento web (SEO)a que rediseñen y creen un nueva forma en cómo piensan lograr que sus objetivos puedan ser cumplidos y llevados a cabo cumpliendo con sus expectativas de negocio. Para esto ha sido muy importante establecer cuáles son los nuevos paradigmas que determinan que un sitio posee la calidad y la relevancia suficiente como para ser posicionado en un lugar de privilegio en las páginas de resultados de búsqueda y sobre todo, tener la visibilidad que siempre has esperado. La construcción de enlaces que gocen de la suficiente relevante está fundamentada básicamente en dos principios donde la optimización On-Site juega un papel fundamental y el contenido también.

Posicionamiento web

¿Cómo construir enlaces altamente relevantes?


Optimización On-Site

Optimización On-Site
Este aspecto es fundamental y es donde muchas personas sacan una calificación muy baja porque no optan por crear un sitio web de calidad, pero que tampoco cumpla con requerimientos de navegabilidad y que no tiene una estructura adecuada para que sea amigable con los buscadores. En la optimización del sitio web no es solo poner las palabras claves y  poner las Meta TAGS de la manera en cómo te enseñan en el HTML. Adicionalmente a esto, necesitas sacarle el máximo de provecho a otros aspectos que son sumamente fundamentales como el diseño en como las personas accederán a tu sitio, como van a navegar y el uso adecuado de colores y estilos que sean los más operables y amigables para el usuario en términos de accesibilidad. Yo te propongo que le saques provecho a los estándares que tiene el consorcio W3C que es la regla de oro para diseño web y que muchos expertos SEO no aplican ni conocen.

Contenido web


Si hay algo a lo que tú tendrás que ponerle mucha atención para posicionar un sitio web y sobre los cuales construir enlaces de calidad es con el contenido web. No solo textos sino también imágenes, videos y todo el tipo de contenido que sea, debes sacarle provecho y aplicar las técnicas de posicionamiento y construcción de enlaces afines para que le saques el máximo de provecho a tu sitio web. 

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir