Mujer se casará con el asesino de su hermana

Una mujer se casará con quien fuera pareja de su hermana gemela y cumple una condena de 13 años por haberla asesinado.

noticias increibles
Víctor Cingolani, condenado. Edith Casas, hermana de la mujer asesinada.

Una mujer se casará con quien fuera pareja de su hermana gemela y cumple una condena de 13 años por haberla asesinado.


La ceremonia se realizará en el "Día de los Enamorados". El casamiento fue autorizado luego de que las pericias psicológicas realizadas a Edith Casas concluyeran que se encuentra apta para contraer matrimonio con Cingolani, quien fuera condenado el en junio de 1011 por el crimen de su hermana Johana, hallada muerta de dos balazos el 16 de julio de 2010. 

La madre de Edith había realizado una presentación judicial porque consideraba que su hija no estaba "bien de la cabeza" al querer casarse con el hombre, ex pareja de su hermana gemela y condenado por su asesinato, quien también presentaba antecedentes de violencia doméstica. 

Entre los familiares de la joven se había manifestado el temor de que haya sido alterada por Cingolani, a quien consideran como un "manipulador".

En ese momento, Edith le dijo a la prensa que su madre hacía demasiado "quilombo" y que "debería preocuparse por encontrar al asesino" de su hermana, al dar por sentado que el fallo judicial que condenó a Cingolani por "homicidio simple" y no agravado por el uso de armas por pedido de la querella, es erróneo.

Fuente de la noticia: eltribuno.info

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir