,

Mourinho espía a Juan Guillermo Cuadrado

El jugador de la Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado está siendo espiado por el Real Madrid según 'TodoMercadoWeb'. Luis Campos, asistente del técnico José Mourinho


juan-guillermo-cuadrado-fiorentina

El jugador de la Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado está siendo espiado por el Real Madrid según 'TodoMercadoWeb'. Luis Campos, asistente del técnico José Mourinho, encargado del scouting del Real Madrid, presenció el partido que enfrentaba a Fiorentina e Inter de Milán.


Juan Guillermo Cuadrado de 24 años es uno de los jugadores que gustan en el club blanco para reforzar la posición del lateral derecho. Nacido en 1988, llegó a Europa de la mano del Udinese en el año 2009 procedente de Independiente de Medellín y no ha dejado de progresar desde entonces. Entre sus principales cualidades, destaca por incorporarse al ataque con un gran despliegue físico y técnico.

Además del futbolista colombiano, otro de los grandes intereses del partido fue el montenegrino Jovetic, seguido por multitud de equipos de primer nivel, que además contribuyó a la victoria de su equipo por 4-1 con un auténtico golazo.

juan-guillermo-cuadrado

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir