,

Juego Facebook: FishPro

FishPro es un nuevo juego de Facebook desarrollado en colaboración con la organización del torneo de pesca FLW .


FishPro es un nuevo juego de Facebook desarrollado en colaboración con la organización del torneo de pesca FLW. Está disponible actualmente en versión beta abierta en Facebook, y actualmente figura en la publicidad en la barra lateral de Facebook App Center.

FishPro es un simulador de pesca en el que los jugadores toman el papel de un pescador novato y el intento de demostrar su valía al completar una variedad de misiones y competir en torneos. Es un Juego de pesca básico que consiste en equipar una barra con un gancho, la línea o señuelo y carnada y luego echar en el agua manteniendo pulsado un "molde" para ajustar el nivel de potencia. Una vez fundido, el juego se divide a una vista lateral que representa la natación numerosos peces por debajo del agua. El jugador puede tirar el en un intento por atraer a los peces. Normalmente es muy obvio que los peces van a "morder" porque van a ser los que no están nadando en una línea recta horizontal - el pescado que no muerde también se representan como fuera de foco.


FishPro-facebook
Cuando el jugador obtiene una mordida, deben hacer clic en el botón Strike, momento en el que el juego cambia de nuevo en modo de primera persona. El jugador debe recoger el carrete pulsando y manteniendo un el boton donde dice "carrete"  mientras mantiene un ojo en un medidor de tensión de línea. Tambaleándose demasiado hará que la línea para tomar, no tambalea suficiente permitirá al pescado escapar. Cuando el pescado ha sido capturado con éxito, o bien se pueden mantener en caja de hielo del jugador para vender más tarde a cambio de moneda débil, o puestos en libertad de inmediato a añadir al reproductor de la "reputación" de valor. En ambos casos, el jugador gana puntos de experiencia y pueden compartir sus capturas en su línea de tiempo de Facebook. Soft moneda se utiliza para comprar nuevos equipos y material fungible; reputación se acumula con el tiempo y permite a los jugadores para desbloquear nuevos contenidos. El jugador puede continuar pesca por el tiempo que tienen energía, y la energía restaura en cada nivel. Las monedas del juego pueden ser utilizadas para restaurar la energía y la compra de más equipo prima efectiva.

El juego cuenta con torneos regulares que retan a los jugadores a completar diversos objetivos dentro de un límite de tiempo, con generosas recompensas que se ofrecen para los ganadores. La introducción en un torneo es una simple y requiere del cumplimiento de los requisitos previos - por lo general un nivel o valor reputación más una cuota de entrada - y luego competir lo mejor que puedas en el tiempo dado y dentro de las limitaciones del sistema de energía. Introducción de torneos también gana los puntos de reputación entre los jugadores.

Fish-Pro


FishPro es un buen juego de pesca. Su modo de juego básico es relativamente simple, pero una gran cantidad de profundidad se agrega por la gran cantidad de elementos adquiribles y lugares en los que el jugador puede ir a pescar. Muchos de los artículos que se ofrecen son los elementos reales de marcas reales, y en estos casos se proporciona un enlace para comprar el elemento de verdad. Características sociales son bien implementados, y en ningún momento es el jugador obligado a jugar con otros amigos o invitar si no lo desea. La instalación torneo es fácil competir y permite a los jugadores disfrutar de la emoción del juego competitivo, incluso si no tienes amigos activamente en el juego, mientras tanto, si lo hacen, lo de siempre "regalos gratis" mecánico está en su lugar para permitir amigos para recompensar a los otros.

En general, entonces, FishPro es un buen ejemplo de cómo hacer un juego accesible y divertido que aprovecha la sensatez de la vida real y organizaciones sin ser entrometido al respecto. En lugar de sentir que el juego está repleto de publicidad, la implementación de las marcas reales de pesca y las organizaciones en FishPro ayuda a dar al juego un aire de autenticidad, que sin duda será atractivo para la vida real, los pescadores buscan obtener un buen arreglo virtual en un momento libre. Más allá de eso, el juego es amigable tanto para jugadores casuales y más dedicado, hace buen uso de Facebook como plataforma social y está muy bien presentado. En resumen, es un buen juego que merece disfrutar de cierto éxito.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir