,

Bubble Pop Battle - Opinión

Bubble Pop Battle es un nuevo juego de Facebook de Tetris Online, Inc . Está siendo ofrecido en la sección Nuevos Juegos de Facebook App Center.

Bubble Pop Battle

Bubble Pop Battle es un nuevo juego de Facebook de Tetris Online, Inc . Está siendo ofrecido en la sección Nuevos Juegos de Facebook App Center.


Bubble Pop Battle es, como su nombre indica, otra otro juego de burbujas en Facebook. En esta ocasión, debes hacer estallar de tres o más burbujas del mismo color disparando por otros adicionales hasta la pantalla, los jugadores compiten en una batalla cabeza a cabeza en un intento de marcar más "KO" de su oponente. El "K.O" se logra haciendo que la pantalla del oponente a llenarse de burbujas más allá de la línea de fondo, y en ese momento se borra la pantalla y pueden tratar de ponerse al día. Líneas adicionales de burbujas se dejan caer sobre el oponente juntando grupos grandes de burbujas y generando burbujas que ya no están conectados a la parte superior de la pantalla a caer. los Ataques entrantes están representados por un metro en el centro de la pantalla, aunque esto puede ser empobrecido y protegidos contra los ataques durante el tiempo que el defensor continúa para que coincida con grupos adicionales de burbujas.

El juego presenta una secuencia lineal de los niveles. No esta del todo claro por qué inicialmente toma esta estructura cuando la oportunidad para luchar contra otros habrían sido más que suficientes, pero volver a jugar un nivel revela que cada etapa tiene un acuerdo preestablecido de burbujas en lugar de ser completamente al azar. La secuencia lineal de los niveles también sirve como un sistema de progresión - al terminar de un partido, el jugador es premiado con entre uno y tres estrellas de acuerdo a lo que su puntuación, y estas estrellas se utilizan para desbloquear power-ups para comprar antes de un partido nuevo, y también para abrir cofres del tesoro en el mapa mundial.

Bubble-pop-battle-facebook

El juego se monetiza a través de las ventas de su moneda que se utiliza para activar poderes especiales. La interfaz también sugiere que el juego ofrece una moneda fuerte, pero en el momento de la escritura es imposible para comprar este. El juego también cuenta con una "vida" del sistema - la pérdida de un partido de hace recuento de vida del jugador de reducir a uno, pero esto puede ser restaurado por gastar créditos de Facebook directamente.

Bubble Pop Battle es un juego interesante para los amantes de estos juegos de tiradores burbuja , pero en realidad no se produce suficiente cantidad de la "batalla". Cuando estamos jugando es dificil saber si realmente se esta compitiendo contra oponentes vivos o no, ya que no hay servicio de chat o medio de comunicación con los opositores antes, durante o después de un partido. 

Parte del atractivo del género shooter burbuja cuando apareció originalmente en las máquinas recreativas y en los ordenadores personales y consolas de más de quince años fue de cabeza a cabeza la competencia contra otro jugador, lo que provocó un montón de charla de la basura y un intenso sentimiento de competencia; aquí, no hay nada de eso.

Esperemos el lanzamiento del juego para ver como les va. Si desean agregar amigos pueden dejar un comentario con su perfil para que otros los agreguen. 


0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir