Técnicas de construcción de enlaces

Uno siempre escuchará miles de cosas relacionadas con la construcción de enlaces y con todo lo que la gente especula respecto al SEO y a posicionar sitios web en forma exitosa.


Construcción De Enlaces
Uno siempre escuchará miles de cosas relacionadas con la construcción de enlaces y con todo lo que la gente especula respecto al SEO y a posicionar sitios web en forma exitosa. No obstante, no hay trucos ocultos más allá de lograr un entendimiento cada vez más perfecto y profundo de los buscadores y como estos determinan si un sitio es relevante o no. En vista de que la construcción de enlaces es un elemento fundamental en el posicionamiento web, me gustaría mostrarte algunos de los elementos y aspectos vitales que tienen que ver con las técnicas más destacadas para construir enlaces que garanticen el éxito de tu sitio web.

Sumisión de artículos: Colocar artículos con enlaces en reconocidos y bien posicionados directorios de artículos es una de las técnicas de construcción de enlaces más efectivas pero también de las menos costosa. Usted puede programarse a construir la mayor cantidad de encales posibles distribuidos en directorios de artículos en español y tendrá un éxito increíble a un costo sumamente bajo.

Marcadores sociales: Usted puede además de esto sacarle un provecho sumamente interesante a aquellos sitios denominados marcadores sociales que aunque no proveen enlaces permanentes te ayudan a recibir un tráfico muy bueno cuando lo trabajamos frecuentemente y a diario.

Medios de interacción social: Las redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y otras más son muy buenas para construir enlaces en la misma forma en cómo lo hacemos con los marcadores sociales pero con un potencial viral mucho más alto.

Intercambio de enlaces: Intercambiar enlaces en vez de adquirirlos mediante compra es lo mejor que puedes hacer sobre todo cuando intercambias con portales que gozan de cierto posicionamiento web. Sin embargo, para que pueda funcionar adecuadamente es bueno hacerlo con sitios que tienen cierto nivel y que puedes aprovechar significativamente.

Artículos de autoridad: Hay portales donde puedes publicar artículos y dejar algún enlace apuntando a tu sitio web, como estos son sitios que tienen gran autoridad es una formula muy poderosa para construir enlaces cuando replicamos este mismo modelo en otros portales.

Publicación en diarios: Todos saben que los diarios digitales son fenomenales y nosotros podemos sacarle un inmenso provecho a los mismos. Redactar artículos o incluso dejar mensajes  y notas propicias con algún enlace que no resulte ser Spam es algo fenomenal para nosotros. 

Top Ad 728x90