Padre contrata asesinos para matar a hijo

En China un padre frustrado de que su hijo estuviera todo el día jugando en Internet, contrató a varios jugadores para asesinar a su hijo, o mas bien, al personaje de su hijo en un vídeo juego.

Padre contrata asesinos

En China un padre frustrado de que su hijo estuviera todo el día jugando en Internet, contrató a varios jugadores para asesinar a su hijo, o mas bien, al personaje de su hijo en un vídeo juego.

Después de un largo tiempo un padre se canso de ver a su hijo reprobar en la escuela, todo esto debido a su gran adicción a varios juegos en línea. El joven no dejaba de jugar, por lo tanto tampoco buscaba trabajo, aun con las insistencias de su padre, al ver el padre que no era escuchado decidió tomar acciones drásticas.

Mr. Feng decidió contratar varios jugadores expertos para que estos cazaran a su hijo en cada juego y lo asesinaran en cada uno de ellos, una y otra vez el hijo perdía y era derrotado, hasta el punto que se levanto de su silla después de unos día, fue con su padre y le dijo, ”Pueda jugar o no pueda jugar, no me importa, no voy a buscar un empleo, esperare un tiempo hasta encontrar uno adecuado para mí “, con estas palabras se fue el hijo, pero los asesinos aun estarán alertas y esperando para seguir realizando su trabajo si es que el hijo regresa.

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir