,

Descargar aplicación Zello

Hoy en día hay miles de aplicaciones, pero entre las mejores se encuentra Zello, la cual es una aplicación para android y Blackberry con la cual puedes transformar tu teléfono móvil a un walkie talkie

Descargar aplicación Zello

Hoy en día hay miles de aplicaciones, pero entre las mejores se encuentra Zello, la cual es una aplicación para android y Blackberry con la cual puedes transformar tu teléfono móvil a un walkie talkie, es decir, podrás realizar comunicaciones en tiempo real, con respuesta en tiempo real y sin gasta dinero, ya que la comunicación se lleva a cabo mediante el sistema de wifi o 3g. En algunos sitios la telefonía 3g puede retribuir cargos por su uso, peor si cuentas con cualquier señal de internet, tienes por hecho que la aplicación te hará ahorrar una gran suma de dinero.



Zello, un walkie talkie en tu smartphone.

Esta aplicación la podrás encontrar gratuita en Google Play y ofrece streaming en tiempo real y en alta calidad de transmisiones de voz, con la posibilidad de crear canales privados de comunicación en los que pueden participar hasta 100 contactos a la vez -aunque, admitamos, eso sería caótico-. Y es la única de su tipo que existe para Android: las aplicaciones push-to-talk, hasta el momento, no han despertado demasiado interés.

No dejes pasar el tiempo y comunícate con miles de personas, sin importar el lugar, ciudad o país. No por nada esta aplicación se encuentra en el número 1 del top de descargas de aplicaciones android.

Descargar aplicación Zello 

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir