,

Juegos Google plus - Angry Birds

Facebook tiene sus juegos, por supuesto, pero muchos no saben que también lo hace Google Plus. Google teniendo en cuenta que la adicción a los juegos puede llevar a las personas a volver a entrar a la red social ha dispuesto los mejores juegos online en su plataforma.


Facebook tiene sus juegos, por supuesto, pero muchos no saben que también lo hace Google Plus. Google teniendo en cuenta que la adicción a los juegos puede llevar a las personas a volver a entrar a la red social ha dispuesto los mejores juegos online en su plataforma. Uno de los grandes juegos de google plus es sin duda Angry Birds. 

Jugar Angry Birds en google plus es facil. Los cerdos malvados han robado los huevos lejos de una bandada de pájaros multicolores. Es tu trabajo para catapultar a dichas aves en acción, derribando las estructuras de los cerdos han construido, matando a los cerdos, y así recuperar los huevos. Los puntos se otorgan por la cantidad de daño infligido, y el número de aves que se utilizan para terminar el nivel.

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir