Juego de plantas vs Zombies

Me encontraba buscando juegos no tan difíciles pero de mucha diversión para divertirme un rato, y gracias a ello conocí una pagina que me pareció genial para compartir los Juegos de Plantas vs Zombies


plantas-vs-zombies

Me encontraba buscando juegos no tan difíciles pero de mucha diversión para divertirme un rato, y gracias a ello conocí una pagina que me pareció genial para compartir los Juegos de Plantas vs Zombies, Este juego esta justificado básicamente en una gran invasión de zombies, en la cual tu como uno de los pocos humanos con vida, tendrás que tratar de sobrevivir, esto lo logras al impedir que estos monstruos ingresen a tu casa, para lograr este objetivo, tendrás a la mano gran cantidad de plantas, las cuales tienen poderes, de esta manera, podrás acabar con esta invasión.





Por increíble que parezca, el juego Plantas vs Zombies se ha convertido en uno de los más populares de los últimos tiempos. Desde que ha salido, Plantas vs Zombies gratis ha dejado huella por todos lados. En el juego Plants vs Zombies, deberá proteger tu casa, de los molestos zombies, que intentarán llegar a destruir tu casa, pero para ello, están las plantas, quienes dentro de su jardín, el cual podrás ir expandiendo, el enfrentarán a los zombies y acabarán con ellos. Hasta donde llegarás.

juegos de zombies
juegos de plants
juegos de plantas vs zombies

0 comentarios:

Top Ad 728x90

como-ganar-bitcoin
Compartir