Chat with us, powered by LiveChat
.
como-ganar-bitcoin

Ganar dinero con encuestas

Ganar dinero con encuestas es una de las formas más “antiguas” de ganar dinero en Internet, ya que esto lleva haciéndose casi desde los inicios de la red, y ha cambiado poco desde entonces.

Ganar dinero con encuestas


Ganar dinero con encuestas es una de las formas más “antiguas” de ganar dinero en Internet, ya que esto lleva haciéndose casi desde los inicios de la red, y ha cambiado poco desde entonces. Si un negocio funciona es mejor no cambiarlo y eso es lo que han debido pensar las personas que tienen una empresa que envía encuestas y los usuarios que las reciben.

Esta forma de ganar dinero es apta para todo el mundo, ya que no requiere ningún tipo de conocimientos informáticos o sobre el mercado publicitario, y cualquier persona puede apuntarse a ganar dinero de esta forma.

La mecánica puede es muy similar en todas las empresas. Las empresas que hacen las encuestas buscan a usuarios para que rellenen sus cuestionarios, y a cambio los usuarios pueden recibir dinero, puntos para canjearlos por regalos en la propia página que envía las encuestas, regalos directos o algún tipo de cheque descuento canjeable en alguna tienda conocida.

Las páginas que envían las encuestas reciben el encargo de otras empresas que desean hacer estudios de mercado, y que recurren a la red porque mediante un pequeño incentivo es más fácil captar personas para que rellenen sus cuestionarios, algo que es muy complicado si se hace en plena calle.

No creas que te vas a hacer rico rellenando encuestas, pero si te apuntas a varias empresas sí que puedes ir acumulando dinero para darte algún capricho, o puedes obtener algún regalo dedicando unos minutos de tu tiempo todas las semanas.

Se tarda un tiempo en acumular dinero para cobrar, ya que hay veces en la que no damos el perfil para las encuestas. Por ejemplo, si somos un hombre de 35 años, y la encuesta busca mujeres, cuando rellenemos el cuestionario inicial nos van a descartar.

Si queremos dedicarnos a esto en serio, nunca debemos mentir en una encuesta, ya que la mentira al rellenar los cuestionarios iniciales puede hacer que nos echen de la página, y no podamos cobrar las ganancias acumuladas.

Además, no cumplir el perfil puede venirnos bien para descansar un poco, ya que las encuestas suelen ser largas, cuanto más largas más dinero ganaremos, y a veces se puede hacer muy pesado rellenar muchas todos los días, por lo que no cumplir el perfil nos puede venir bien para no saturarnos.

Para terminar, en este mundo las empresas abren y cierran a mucha velocidad, por lo que si no quieres perder el tiempo y tu dinero, los mejor es que te informes sobre qué empresas llevan más tiempo, y que te asegures de que llevan mucho tiempo pagando. Mi consejo es que desconfíes de las empresas nuevas, y no empieces a rellenar encuestas para ellas hasta que no lleven meses pagando con regularidad.


0 comentarios:

Top Ad 728x90

Compartir